ARA A PORTADA
-
Hi haurà pantalla gegant a Sabadell per al Mundial? Sílvia Fernández Sequero | Marc Segarra Rodríguez
-
-
Alerten de la presència de caravanes habitades permanentment a Can Gambús: "Se'ls hauria d'ajudar" Jan Cañadell Puigmartí
-
El síndic avisa que "els problemes de convivència no tenen colors polítics" i "la ciutat necessita menys confrontació" M.O.
-
La Bolle s'acomiada de Sabadell després de 43 anys sent una extensió de l'Escola Pia: "Ha estat el nostre gran motor" Marta Ordóñez
Al señor Manuel Bustos, alcalde de Sabadell
Publicat el
04 de gener de 2011 a
les 19:46
Actualitzat el
12 de juny de 2018 a les
17:15
Sr. alcalde: Nos imaginamos que los ciudadanos del barrio de Gracia estarán muy satisfechos con usted, y es de suponer que muchos de ellos no sean de su cuerda política, pero puede estar seguro que en las próximas elecciones le votarán.
El hecho de la promesa de trasladar «la fiesta nocturna de la Unidad Hermética» al Polígono de Sant Pau, no sabe usted la gran cantidad de adeptos que añadirá a su ya extensa lista de admiradores. Seguro que en la próxima valoración de los alcaldes de Cataluña no ocupará el segundo lugar, como le han valorado en estos momentos, seguro que obtendrá el primero, con matrícula de honor.
Por ende, que le expliquen a los ciudadanos de Badía lo que les espera: ruidos, juergas, drogas, peleas, suciedad, incivismo…
Nosotros, desde estas páginas echamos a volar este mensaje para que nuestras autoridades se apresten a preparar el futuro, y sigan, como usted hace en Gracia, la planificación del cierre de las entradas a Badia desde las 10 de la noche de los viernes, sábados y domingos, hasta las 8 de la mañana.
¡Ah! y aconsejamos a nuestras autoridades que el tráfico sea desviado hacia la carretera colindante al Aeropuerto, que va a dar a la Gran Via, o hacia la autopista.
De no empezar a planificar el futuro de esa zona, que será conflictiva, como conflictiva ha sido y es la Unidad Hermética, pronosticamos que Badia nunca será lo que ha sido hasta el momento: una ciudad apacible, segura, tranquila.
En nuestras manos está.
Le prometemos que dentro de dos años volveremos a dar publicidad a esta carta.
El tiempo dirá lo que nos espera.
Escull Diari de Sabadell com la teva font preferida de Google
Notícies recomenades
-
Sabadell
La biblioteca Vapor Badia i la plaça de Gernika, nous refugis climàtics
-
Sabadell
Xoca el cotxe contra un fanal, dona positiu en el test de drogues i acaba traslladat a l'hospital
-
Sabadell
Obert el nou aparcament gratuït de 68 places a Can Feu
-
Sabadell
La Diputació subvenciona amb 348.000 euros l'adequació de l'antic Museu del Gas
-
Sabadell
FOTOS | Docents i famílies del Vallès tallen la Gran Via en una mobilització contra el tancament de línies
-
Sabadell
FOTOS | Nova fase d'obres de la ronda de Collsalarca: consulta quins carrers estan afectats