Vallès

El alcalde de Montcada anuncia su dimisión

César Arrizabalaga dejará de ser alcalde de Montcada i Reixac el 21 de junio. Así lo anunció este miércoles en una rueda de prensa en la que estuvo arropado por los restantes ocho regidores que forman parte del grupo del PSC en el Ayuntamiento.
Arrizabalaga, cuyo nombre ha aparecido citado en los últimos días en el sumario del Caso Pretoria por sus encuentros con el cerebro de la trama, Luis García ‘Luigi’, descartó que su decisión de abandonar el cargo un año antes de las elecciones tenga algo que ver con este asunto de corrupción. «Me voy para poder estar más tiempo con mi familia y facilitar el relevo generacional en el seno del partido», afirmó, y acusó a algunos sectores «malpensados» de querer aprovechar el momento de su renuncia para vincularla con el Caso Pretoria.
Para sustituirlo en el cargo, el aparato del PSC ha hecho una apuesta por una persona que no forma parte del actual grupo municipal. Se trata de María Elena Pérez García, una joven de 32 años que estaba en el puesto número 15 de la lista socialista en las últimas elecciones y que actualmente es secretaria de Organización del PSC en Montcada.

Subscriu-te gratuïtament al butlletí ‘Bon dia, Sabadell’

Comentaris
To Top