ESPORTS

A.C.Green (ex L.A.Lakers) visita este fin de semana Sabadell

A.C.Green 3 veces ganador de la NBA con Los Angeles Lakers visita este fin de semana nuestra ciudad como padrino del 3X3 NBA BBVA Experience. Hoy será recibido a las 12 horas en el Ajuntament de Sabadell y después visitará las sedes de Unnim y BBVA y por la tarde realizará un entrenamiento junto a los chavales del Col.legi Sant Nicolau entre otros actos.
Durante sábado y domingo estará presente en la Plaça Doctor Robert donde se disputarán los partidos del torneo en las categorías sub-12, sub-14, sub-16 y a partir de 17 años. Allí habrán exhibiciones a cargo de las DreamCheers, Lennon Alvarez y Desmond Jump, Concurso BBVA y el Experience on Tour con A.C.Green.

Showtime
Earvin ‘Magic’ Johnson, Byron Scott, James Worthy, A.C.Green y Kareem Abdul Jabbar hicieron crecer la NBA como inolvidable quinteto de Los Angeles Lakers en los años 80 dando espectáculo y ganando. La NBA se expandió a todo el mundo y su programa de márketing mundial llega este fin de semana a nuestra ciudad con este 3×3 NBA BBVA Experience. A.C.Green tiene el récord de partidos consecutivos jugando. Un total de 1192. Pasión y amor por el baloncesto. Un lujo en nuestra ciudad.

Comentaris
To Top