Primer ensayo positivo. El Sabadell 14/15 se estrenó en la pretemporada con un triunfo por la mínima (1-0) sobre el Manlleu, de Tercera División, en encuentro disputado en Tona ante un buen número de seguidores sabadellenses. Como era de prever, Miquel Olmo utilizó a todos sus hombres disponibles después de dos semanas de gran intensidad y abundante trabajo físico. En la primera mitad, con la única cara nueva de Eguaras en el once, dominó el equipo arlequinado aunque sin 'punch'. El tándem Tamudo-Gato apenas gozó de oportunidades. La mejor sería un disparo raso de Collantes que paró Barragán. En cambio, el Manlleu, a la contra, dio un par de sustos a De Navas. La segunda mitad arrancó con cambios y un fuerte aguacero que dejó el terreno (muy seco) en mejores condiciones para el fútbol arlequinado. La presencia de Aridai dinamizó el juego y el ex del Hospitalet se convirtió en uno de los destacados con varias acciones desequilibrantes. Curiosamente, durante 20 minutos coincidieron sobre el campo todos los fichajes, incluido el último Javi Hervás. Tras un par de avisos llegó el gol, obra de Edgar Hernández al rematar con gran precisión y al primer toque un buen centro de Collantes. Un auténtico golazo que cortó así su mala racha de la temporada anterior. Posteriormente, Agus disparó al palo en una de sus numerosas incursiones por banda. Aunque es pronto para extraer conclusiones, Olmo valoró positivamente el ensayo. 'Ahora lo importante es tener minutos, no sufrir lesiones


y corregir cosas', dijo el técnico arlequinado. La próxima cita será el miércoles en Olot (20h.) ante un rival de Segunda B.
El Sabadell alineó a: De Navas; Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Víctor, Eguaras, Collantes, Longás, Tamudo, Gato y Sotan. En la reanudación también jugaron: Nauzet; Agus, Kiko Olivas, Riau, Javi Hervás, Aridai, Edgar, Estellés, Ernest Forgas, Oriol González, Sandro Toscano y David Jiménez, estos dos últimos a prueba.