ARA A PORTADA
¿Qué has pedido a los Reyes Magos?
Publicat el 05 de gener de 2015 a les 20:18
Actualitzat el 12 de juny de 2018 a les 17:12
IVET SALA 3 años: Un puzzle de la Pepa Pig y una libreta para dibujar algunos papeles de mi libreta. Y nada más. Y el disfraz de la Ana de Frozen. Me he portado muy bien este año y el rey mago que más me gusta es el rubio porque brilla por la noche.
ENEKO REGADERA 6 años: Me he portado normal este año. En la carta que escribí con mi mama pedí una comisaría de Playmobil, un coche de bomberos, tortugas Ninja y un coche con una barca de policía. El rey mago que más me gusta es el Melchor.
CARLA PORRA 4 año:s Yo les he pedido un disfraz de Pacman, una bici de princesa Sofía y también el casco y rodilleras de Frozen. Me gusta que los regalos me los traiga el rey Baltasar, que es el que más me gusta. Y me he portado bien todos los días.
JOSE GARCIA 10 años: Me he pedido el juego para la PS Vita de Batman y la equipación del Sabadell, porque soy el portero del alevín. De los tres reyes el que más me gusta a mi es Baltasar porque es diferente a los demás. Este año me he portado «pichi, picha».
JULIA VALVERDE 4 anys: He demanat moltes disfresses: de gallina, de granota, de tots els personatges de Frozen… Sabates de taló, el dofí Blu-Blu… Les nines de Fronzen ja les ha cagat el Tió. Un mando de Frozen per la Wii, el castell de Ben i Holi, i un unicorn que voli de veritat.
Notícies recomenades
-
Sabadell Jordi Trujillo: tota una vida dedicada al ciclisme
-
Sabadell Arriba la Fontada de la Salut, la versió històrica de l'Aplec
-
Sabadell Xavi Segura (meteoròleg): “Anem pel bon camí, però no ens podem relaxar"
-
Sabadell Pinten un nou mural per promoure la pau a la plaça de Clara Campoamor
-
Sabadell La Fuensanta surt als carrers de Ca n’Oriac en romeria
-
Sabadell Repunt de les violacions a Sabadell: 14 el 2025