Arxiu

La natación sincronizada de Londres’12 pasa este fin de semana por Can Llong


La piscina Carles Ibars del Club Natació Sabadell alberga entre hoy y mañana el IV Campeonato de España Open. Será el mejor torneo de la historia ya que por primera vez participarán selecciones nacionales. Así, España—con la entrenadora Anna Tarrés al frente y el exitoso dúo integrado por Andrea Fuentes y Ona Carbonell más todo el equipo nacional—competirá contra Estados Unidos, Ucrania, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Kazajistán y Suiza. Con estadounidenses, ucranias e italianas como rivales.
La selección está en la cuenta atrás para el Preolímpico de Londres, si bien por calidad y éxitos en los últimos años no deja de ser un trámite. Realizar una buena preparación y unas coreografías excelentes supone un extra para llegar a la cita olímpica cada vez más cerca de las rusas, dominadoras a nivel colectivo.
Más allá de las selecciones compiten diez clubs: CN Ciudad de Oviedo, CN Granollers, CN Kallípolis, CN Las Palmas, CN Metropole, AD Sincro Retiro, Real Canoe NC, CN Sincro Sevilla, CN Sincro Sestao y Urbarri con 58 nadadoras inscritas.
Un lujo en casa n

Comentaris
To Top