Arxiu

Cristian Tello, ‘la bala de Cifuentes’ se dispara con el Barça

El Barça juega este miércoles, la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia en el Nou Camp. Un sabadellense de 20 años, Cristian Tello Herrera es el centro de atención de los medios de comunicación que tratan de conocer más quien es este joven jugador que en su primer partido como titular fue la estrella marcando un gol a los nueve minutos en el triunfo ante la Real Sociedad. Hablamos con Cristian en su piso de la calle Eslava en el barrio de Cifuentes. Tímido, con los pies sobre la tierra y descarado en el campo disfruta de un inicio de año espectacular. Hoy podrá ser o no titular pero ya no sorprende a nadie que lo sea por su velocidad, calidad y trabajo.

Creer en sus posibilidades y tener la confianza del entrenador. Esas dos recetas son fundamentales para que un deportista de equipo pueda triunfar. Cristian Tello Herrera esta viviendo en este inicio del 2012 la parte más bonita del fútbol y en su caso debutar y golear con el que club que le vino a buscar hace una década cuando con 10 años despuntaba en los alevines del Can Rull Rómulo Tronchoni. Allí empezó a jugar con 6 años—entonces en el campo de tierra—y marcando hasta 64 goles en una temporada. Aquel verano del 2001, ‘D.S.’ ya publicó la foto de su fichaje por el Barça.

‘Estoy muy contento por todo lo que me está pasando hasta ahora. Agradezco mucho la confianza que me está dando Guardiola. Estoy cumpliendo el sueño que tenemos todos desde niños y lo estoy consiguiendo. Tengo claro que de momento estoy en el primer equipo y muy contento. Cuando baje al filial no pasa nada y lucharé por estar arriba en Segunda

Comentaris
To Top