Publicitat
Arxiu

Claudi Martí, nuevo presidente del Club Natació Sabadell con el 63% de los votos

Claudi Martí con su equipo y familiares celebrando el triunfo anoche en la sede histórica de la calle Montcada
Claudi Martí con su equipo y familiares celebrando el triunfo anoche en la sede histórica de la calle Montcada / LLUÍS FRANCO

– J. Sánchez –

Claudi Martí, con el 63,24% de los votos, fue el claro ganador de las elecciones a la presidencia del Club Natació Sabadell. Se quita así la espina de hace seis años cuando quedó a las puertas en las anteriores elecciones a la entidad acuática más importante del país. Se impuso de forma rotunda, conquistando 1.824 votos ante los 1.033 de Miquel Torres. Su programa ‘Un nou impuls pel Club’, con un equipo más joven y renovado, ha calado más entre los socios que acudieron a votar en un número de 2.888 tanto en el centro histórico de la calle Montcada como en Can Llong. Tras un proceso electoral muy tenso y crispado, se abre una nueva etapa y ahora el equipo de Claudi Martí tendrá seis años por delante para cumplir con sus objetivos.

El relevo quedó servido. Claudi Martí, con más del 63% de los votos, se convierte en el nuevo presidente del Club Natació, desbancando así a Miquel Torres. Las previsiones apuntaban a una votación ajustada, pero a la hora de la verdad la diferencia fue casi aplastante en favor del aspirante. Un resultado (1.824 a 1.033) inapelable. Imperó la deportividad y los dos candidatos se estrecharon la mano en el histórico Frontó de la calle Montcada.

El perdedor, Miquel Torres, admitió que «no lo esperaba y más perder de esta manera. Han sido unas elecciones en que ha votado menos gente que hace 6 años. Sólo queda felicitar al ganador». Eso sí, Torres aseguró que «no cambiaría nada de mi programa electoral. Ellos tampoco ofrecen nada nuevo», subrayó el ya expresidente con semblante abatido.

Semblantes muy distintos en el lado contrario. Claudi Martí y su equipo eran la viva estampa de la euforia.

Claudi Martí admitía que «estoy muy contento. El socio del Club Natació ha votado el cambio. Sinceramente no esperaba ganar por esa diferencia. No sólo he esperado este momento desde el 2011 sino toda mi vida. Es un día muy especial para mí y todo mi equipo. La clave ha sido su capacidad para explicar al socio qué es lo que queremos hacer y los valores que pensamos forman parte de nuestra entidad. Me emociona ver a toda la gente feliz».

También avanzó que «lo primero que haré, tal y como prometí, es estar el jueves en el Club y empezar a trabajar pensando en estos próximos seis años».

Publicitat
Comentaris
To Top