Publicitat
Ciutat

Muere un hombre al caer desde un 10º piso en extrañas circunstancias

Un hombre de 38 años falleció en la madrugada del pasado sábado al precipitarse al vacío desde un décimo piso en un bloque de viviendas de la calle Aprestadors, en el barrio de Espronceda. El suceso se produjo en extrañas circunstancias.

Publicitat

En un primer momento, se habló de que el hombre trataba de acceder al piso de su ex pareja, según informaron los Mossos d’Esquadra. Se trata de un gran bloque de viviendas situado en el número 11 de la calle d’Aprestadors.
Al no encontrar respuesta en la puerta del piso, la víctima habría subido a la terraza superior del edificio con el objetivo de deslizarse hasta el balcón y así acceder al domicilio. Sin embargo, en un momento dado el hombre se desequilibró y cayó al vacío, muriendo en el acto, tal como confirmaría la comitiva judicial. Los Mossos d’Esquadra de la Regió Policial Metropolitana Nord se hicieron cargo del suceso y están investigando si la víctima tenía vigente una orden de alejamiento de la mujer. En ese caso, la habría vulnerado.

A partir de aquí, se abren todo tipo de incógnitas. Incluso algunas fuentes consultadas por D.S. apuntaban que la relación entre ambos se había normalizado. Una opción que vendría reforzada con el ramo de flores y una vela con una cariñosa dedicatoria de recuerdo por parte de su familia (la mujer e hijos) que apareció horas después delante del edificio. Una confusa situación que sólo podrán resolver las pertinentes investigaciones policiales

Publicitat

Subscriu-te gratuïtament al butlletí ‘Bon dia, Sabadell’

To Top