Arxiu

El Club da la sorpresa ante el Barceloneta (6-8) y el jueves podría ser campeón de liga

chaloEnorme. El Astralpool Club Natació Sabadell ganó el primer partido de la final del play-off en la piscina del CN At.Barceloneta, ganador de las diez últimas ligas e invicto durante toda la liga. Partido muy serio de los pupilos de Chava Gómez con un Pepe Motos excepcional bajo palos que dio alas al equipo en los momentos clave y un Abraham Alcaide enorme en la boya con dos goles que junto a Gonzalo López Escribano con 3 fueron los máximos goleadores.

Empezó dominando el campeón. Dos goles parecían presagiar un triunfo cómodo pero el Club con dos goles de Gonzalo devolvían la igualada llegando con 2-2 al final del primer parcial. Se repitió la historia en el segundo cuarto. Dos goles marineros, el segundo tras un afortunadísimo rebote situaban el 4.2.  Motos salvó el quinto y en un rápido contragolpe Eric Marsal anotó el 4.3 y posteriormente Abraham Alcaide dejaba el 4.4 en el descanso.

chava

De nuevo Abraham repetía en el inicio del tercer cuarto dando la primera ventaja al Club. Empataba Rasovic y el toma y daca continuó con el 5.6 de Koopman y el empate a 6 de Munárriz para el tercer 2-2 de parcial.

En el último cuarto parecía que la experiencia del campeón le daría el partido. Nada más lejos de la realidad. Motos y la gran defensa del equipo desquiciaban al rival. A 4’42, Marc Soler completaba una gran combinación para batir a López Pinedo. A 1 minuto para el final llegó la puntilla con el 6-8 de Gonzalo de penalti.

Gran trabajo y este jueves, 21 horas, el Club si repite un partido igual puede lograr su primer título de liga.

motos

At. Barceloneta 6: L.Pinedo, Sziranyi, S.Rasovic, Munarriz 2, Larumbe, Minguell 1, Roca, Español 1, Tahull, Fernández, V.Rasovic 1, Famera 1, Linares

Astralpool CN Sabadell 8: Motos, S.Cabanas, Koopman 1, Matoso, Hernando, Soler 1, López Escribano 3, Alcaide 2, Gómez, Gallego, Marsal 1, V.Cabanas, Mardones

Parciales: 2-2, 2-2, 2-2, 0-2

Comentaris
To Top