Arxiu

La vecina de la Concòrdia quemada en un incendio, en estado crítico

Una vecina de Sabadell de 50 años de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo en el incendio declarado el lunes en el interior de su vivienda. Aunque los Bomberos informaron en un primer momento que se trataba de un hombre, la víctima es una mujer que responde a las iniciales A.D.D. y permanece ingresada en la Unitat de Cremats del Hospital Universitari Vall d’Hebron en estado crítico, según informaron fuentes del centro hospitalario.

El incendio se declaró en un inmueble de cuatro plantas situado en el número 2 de la calle Progrés, en la Concòrdia y afectó al comedor del piso situado en la planta baja del edificio.

Los bomberos lograron extinguir el incendio en menos de media hora pero no pudieron evitar que la única persona que se encontraba en el piso afectado por el incendio sufriera graves quemaduras.

El herido fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Parc Taulí de Sabadell en estado crítico, pero desde allí fue derivado al Hospital Universitari Vall d’Hebron, donde cuentan con una unidad especializada para quemados.

Los bomberos no tuvieron que realizar ningún desalojo preventivo, ya que ni el fuego ni el humo afectaron a la escalera ni a las estructuras del edificio.

En el suceso intervinieron cuatro dotaciones de los bomberos, dos ambulancias del SEM, una patrulla de los Mossos d’Esquadra y efectivos de la Policía Local.

Comentaris
To Top