‘Apunta’t al canvi’, la original campaña de socios del Centre d’Esports

Original, directa e impactante. Así se puede calificar la campaña de socios 17/18 del Centre d’Esports. Bajo el lema ‘Apunta’t al canvi’, el objetivo es lanzar un mensaje de ilusión a través de un cambio de talante y proyecto. La responsable de màrqueting, Anna Naves, presentó las novedades junto al presidente Antoni Reguant.

Conseguir la máxima difusión en la ciudad a través de todos los canales (redes sociales) y medios posibles es el reto. Para ello arranca una potente campaña de captación poniendo en valor, ante todo, la fidelización del socio y su sentimiento arlequinado.

Todo ello cocinado con ADN arlequinado. Partiendo del vídeo elaborado por la empresa local AT Comunicació, realizado por Emilio Martínez-Borso y Pau Guixà. Son unos 2 minutos donde se mezcla la originalidad, sorpresa y fidelización. Un hombre va conociendo, desde que se levanta, elementos futbolísticos y arlequinadas (observa como una señora extiende una bandera en su balcón, las tostadas aparecen con cuadros o su vecino se ha tatuado el escudo en el brazo) hasta comprobar que ‘alguna cosa ha canviat al Sabadell’ sobre el propio césped creualtense. Las nubes tormentosas se convierten en un cielo despejado y lleno de ilusión.

Otra empresa sabadellense y gran colaboradora del Centre d’Esports, Disnova, vuelve a recuperar protagonismo en el carnet de socio junto a Banc Sabadell y Atlas Energia. El Estadi creualtense es otro elemento importante coincidiendo con su 50 Aniversari. El club ha solicitado jugar la primera jornada, el 20 de agosto, en casa para celebrar un acto conmemorativo que tendría continuidad posiblemente en la Festa Major.

En cuanto a los precios, se ha producido un ligero aumento entre el 9 y 10 por ciento. El sènior de general cuesta 120 euros y la tribuna 275 euros. Se mantienen los carnets Vip Oro (1.500) o Vip Plata (1.000) con sus ventajas. También hay descuentos para las unidades familiares a partir de tres personas y las diferentes categorías: infantiles (a partir de 5 años), 20 euros; juvenil (12 a 17), 55 euros; júnior (18 a 25), 95 euros; jubilados, en el paro o personas con discapacidad, 90 euros.

Desde este viernes 14

ya se puede solicitar el carnet aunque se tardará un par de semanas en tenerlo físicamente.

Aquesta entrada va ser publicada en Esports, Notícies Portada. Guardar l'enllaç permanent. Tant els comentaris com els trackbacks estan tancats.